miércoles, 22 de agosto de 2018

¿Cuáles son las principales razones de un fracaso?

El americano medio intenta ponerse a dieta hasta 5 veces al año. Eso quiere decir que los primeros 3 intentos son un fracaso. Es un círculo vicioso de desmotivación y creen que hay que ser un ser súper tenaz para poder perder peso.

No tires la toalla.

Toma te un minuto para pensar por qué razón se fracasa. Después busca el método adecuado., pronto verás que el éxito está muy cerca..

Vamos a mirar estos 4 factores.



1)  Ingesta de calorías irreal.

El modo ayuno te llevará al fracaso, si no lo haces bien te quedarás sin energías para continuar.

Si esto ocurre, ya estás un paso más cerca del abandono. Si, deberías bajar la cantidad de calorías que tomas pero siempre de una forma que respete tu ingeniería metabólica.



2) Falta de saciantes.

Otro gran problema de las dietas convencionales es que no contienen suficientes ingredients que llenan el estómago. Lo que necesitas son proteínas y fibra. Necesitas la proteína para funcionar bien, y además, tardan más en digerirse, por lo que te sentirás lleno durante más tiempo.

Combina proteínas y fibra, que se encuentran en fruta y verdura, la digestión será más lenta.

Muchas dietas de choque son bajas en proteínas, lo que recomiendan son verduras, y no frutas.

Si te centras en esos dos nutrientes, verás resultados más inmediatos.



3) Preparación de los alimentos.

Si tienes una hora al día para para cocinar eres afortunado. Pero no suele ser el caso. Muchas dietas necesitan tiempo para preparar los alimentos, si es lo que estás haciendo vas a fracasar.

De forma alternativa, tienes que encontrar un equilibrio entre un menú fácil y sano.

Este plan no requiere horas extra de esfuerzo cada semana, en tal caso, es robar tiempo libre de tu día a día que no gastarás en ti. Si encuentras un plan equilibrado, cíñete a él.



4) Aproximación a largo plazo.

Seguro que has escuchado que un plan debe ser a largo plazo.

Parece una Buena idea.

Sin embargo, si tienes que respetar un plan durante muchos meses, tu motivación va a ir desapareciendo.

Encuentra una dieta que tenga una meta definida. Dos semanas son óptimas porque eso te llevará hacia los términos a largo plazo y además te sentirás motivado cada semana.

Cualquiera que quiera perder peso puede hacer dieta durante dos semanas. en muchos casos la transformación es tan remarcable que genera la motivación suficiente para continuar. El éxito conduce a más éxito

página oficial-> dieta2semanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario