viernes, 20 de octubre de 2017

Los 3 errores más comunes en la dieta para mujeres

Una mujer en busca de una dieta tiene muchos pretendientes, la industria de la dietética siempre está buscando la atención de las mujeres, y ofreciendo promesas imposibles de cumplir.

Son tan previsibles…solo quieren meterte en el bolsillo.

Si eres una mujer luchando contra su sobrepeso, hay muchas posibilidades de que te topes con información de dudosa veracidad, la cual te causará muchos problemas en tu dieta.

No tiene por qué ser complejo, si aprendes a evitar algunos errores pronto desbloquearás todos los logros posibles obteniendo grandes resultados.

Vamos a echar un vistazo a esos cuatro errores principales.

Dietas de hambre

Si 1400 calorías estaría bien, ¿1000 está mejor verdad? Mal. Tu cuerpo necesita calorías para poder quemar, por extraño que parezca, si cortas demasiadas calorías tu cuerpo va a conservar la grasa.


Piensa que en los animales salvajes en invierno, si comen menos su cuerpo se “preocupa” y se prepara para pasar hambre, tu cuerpo funciona igual, si comes muy poco tu organismo empezará a reunir reservas, después de un pequeña pérdida de grasa, va a suceder todo lo contrario.

Tienes que controlar tu déficit calórico, como el detallado en La Dieta de las Dos Semanas. Usa un déficit  moderado, como el que viste en la dieta y tu metabolismo se mantendrá en marcha.

Sobreentrenamiento de cardio.
Si hay un error típico en mujeres es el de pasar mucho tiempo en las máquinas de cardio. Con un poco de spinning puedes obtener buenos resultados pero no es necesario que te encadenes a la cinta o a la elíptica. De hecho, puede ser muy contraproducente.

De forma alternativa, lo que necesitas es un entrenamiento fácil de seguir con pesas, que a la larga te dará mucha energía.

Echa un ojo al Entrenamiento de las Dos Semanas  si necesitas ayuda en este punto. Se trata de un entrenamiento centrado en la quema de grasas que te ayudará a conseguir un cuerpo tonificado y libre de grasa.

Complicar el proceso

Por último, el gran error de muchas mujeres es el de complicar el proceso. Los planes con miles de reglas llevan a la confusión y la desmotivación, lo que lleva al fracaso.

La simplicidad es mejor, una guía sencilla es más fácil de seguir y proporciona mejores resultados.

Perder peso no es ingeniería aeroespacial, se trata de consumir los alimentos adecuados que harán que tus células se desprendan de la grasa acumulada.

Para un efecto mejorado, considera usar el plan de La Dieta de las Dos Semanas. ya ha producido resultados espectaculares sin que nadie haya tenido que hacer un master para seguirla.

Si te ves cometiendo alguno de estos errores, perdónate y cambia. Ponte otra vez en la ruta correcta por futuro más saludable.

página oficial-> dieta2semanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario