domingo, 29 de noviembre de 2020

6 tips para bajar de peso: La dieta de 2 semanas

Para nadie es un secreto que el abdomen es una de las áreas del cuerpo que más tiende a acumular grasa, como consecuencia de una mala alimentación y el estilo de vida sedentario.

Es por esto que te compartimos estos 6 tips para tomar acción y vencer de una vez por todas a esa indeseable grasa abdominal, el número 6 te dejará impactado.


Esta grasa indeseable no sólo representa un problema estético y de belleza, sino también de salud. Si bien es cierto, la grasa en esta zona muchas veces no te deja lucir tu vestimenta como deseas, también es cierto que podría causarte múltiples problemas como hipertensión, diabetes y hasta problemas cardíacos como un infarto, según lo comenta vitonica.com en su artículo.

Lo cierto es que si no tomas acción en cuanto a tu grasa abdominal y dejas que esta avance cada vez te costará más y más esfuerzo eliminarla. Lo mejor es optar por un estilo de vida saludable constantemente.

1. Dejar de comer alimentos ricos en grasas
En su lugar podrías consumir frutas y verduras, carnes magras y orgánicas, así te aseguras de estar comiendo calidad y poco contenido graso.
Parece simple decirlo pero es una de las reglas más importantes para eliminar la grasa del abdomen. Podría ser difícil hacer el cambio cuando llevas un hábito de consumo inadecuado por mucho tiempo pero vamos, nadie dijo que era fácil.

Incluso podrías pasada una semana darte un gusto que contenga azúcar o grasas. Escoge lo que tú quieras y prémiate por el esfuerzo. Desde pastas, torta de chocolate, o lo que desees, sin excederse y comiendo raciones normales.

2. El desayuno no puede faltar nunca
La comida más importante del día (no necesita mucha más explicación del porqué no saltarlo)

Cuando no desayunas el metabolismo se hace más lento y esto hace que sea más difícil la eliminación de grasa.

Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón. Desayuna avena sin azúcar y frutos rojos. La avena es rica en fibra y produce saciedad durante varias horas. Además, ayuda a “secuestrar” la grasa del abdomen.

3. Has ejercicio
Es algo que siempre escuchamos en todos lados cuando hablamos de bajar de peso pero nunca esta de más decirlo: ¡Haz ejercicio! Ya sea correr, jugar fútbol o simplemente caminar, la actividad física debe ser una constante para poder bajar grasa abdominal.
Si no deseas salir al aire libre o no tienes el tiempo suficiente entonces los ejercicios de cardio son muy efectivos y lo genial de esto es que los puedes hacer hasta en tu propia habitación.

Lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno, para que el cuerpo utilice las calorías que tiene acumuladas como combustible.

4. No pases un máximo de 3 horas sin comer
Ya que tarde o temprano te darás un atracón. Come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos grasa.

5. Evita condiciones de estrés
El cortisol, la hormona del estrés, hace que sientas ansiedad y hambre todo el tiempo.

La mayor parte de la grasa que podrías ganar por haber comido en exceso será grasa que se acumulará en tu barriga debido a que la mayoría de los receptores del cortisol se encuentran ubicados en la zona de tu abdomen.

6. BONUS: Dietas de corta duración
Aunque no lo creas, existen dietas de 2 semanas que te hacen perder de 4 a 8 kilos de grasa sin dejar rastro alguno. Un ejemplo de este tipo de dietas con resultados comprobados es La dieta de 2 semanas.

Esta dieta se trata de un método revolucionario en la cual conseguirás estos resultados, entre muchos otros:

Eliminar de 4 a 8 kilos en 14 días.
De dos a 3 tallas menos en dos semanas.
Aumento de masa muscular.
Piel y cabello más saludables.
Reducción de colesterol.
Aumento de energía.
El programa completo tiene el siguiente contenido
Manual de introducción: Te dará una perspectiva científica y tendrás una visión más clara del mecanismo para quemar toda la grasa indeseable, así como para no volver a recuperarla.

El manual de dieta: Será un plan personalizado de dieta de acuerdo a tu cuerpo, con instrucciones muy simples de seguir, sabrás qué, cuándo y cómo comer. Aqui vienen incluidos los alimentos que debes evitar pero aún mejor una lista con las comidas quema grasa mas deliciosas del mundo.

Además de esto el programa incluye GRATIS un manual de actividad con planes de ejercicio para hacer ya sea en casa o en el gimnasio, además de un manual de actitud y motivación que te dará la energía y la inspiración necesaria para derrotar tus barreras mentales. Con estos extras podrás duplicar tus resultados de una forma sensacional.

Así que ya sabes, si deseas perder esa grasa indeseable puedes seguir estos 6 consejos, y si quieres obtener más información sobre como perder de 4 a 8 kilos en dos semanas con el programa dieta en 2 semanas Haz clic en el siguiente enlace de la página oficial del programa.


página oficial-> dieta2semanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario